La Guardia Civil y la lucha contra el terrorismo de base islamista
03 Mar

La Guardia Civil y la lucha contra el terrorismo de base islamista

Madrid, 3.03.2015. El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha impartido la conferencia titulada “La Guardia Civil y la lucha contra el terrorismo de base islamista” en el Instituto Internacional de Ciencias Políticas, en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

 

A la conferencia han asistido un gran número de alumnos, que abarrotaban el Aula, de las facultades de Derecho, Periodismo y Ciencias Políticas, así como profesores de la Universidad San Pablo CEU y representantes institucionales de las embajadas de USA, Japón, Israel, Francia, además de la Embajadora de Dinamarca. El Director General fue recibido por el Presidente del CEU, don Carlos Romero Caramelo y por el Presidente del Instituto Internacional de Ciencias Políticas don Manuel Balado, Instituto del que es profesor y Consejero el Director General.

 

El acto se realizó  fuera del horario lectivo en un formato distendido y cercano que facilitó el coloquio y la interactuación con los estudiantes. Arsenio Fernández de Mesa respondió con claridad y profundidad a todos los temas planteados.

 

La conferencia del Director General de la Guardia Civil se enmarca dentro del Programa “Conoce a tus Políticos” dirigido por el Prof. Olaf Bernárdez Cabello del Instituto Internacional de Ciencias Políticas.

Compartir

Escriba un comentario