CONSEJO ACADÉMICO

Profª Ana Eva ALAMEDA

Directora del Área de conciliación en la Cátedra UNESCO de Ciencia Política y Administrativa Comparada, con la categoría de Profesora Maestra de Conferencias. 2013. Investigadora Principal en conciliaci ón de la vida profesional, personal y familiar. Adjunta a la Alta Representación del Instituto internacional de Ciencias Políticas, en sus relaciones con el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.

Fundadora y Dirección en conciliatecuidando.es (Enero 2013 actualidad). Web Empresarial, cuyo objetivo es promover políticas de conciliación social, laboral y famili ar. Trabaja como experta de alto nivel en el ámbito educativo y empresarial para facilitar a las familias la labor de cuidar a sus seres queridos, reduciendo los conflictos entre los distintos miembros familiares. Colaboramos con distintas instituciones, empresas y centros para integrar dentro de sus programas políticos de conciliación.

Responsable Ayuda a Domicilio Distrito de Villaverde, Ayuntamiento de Madrid. Empresa Sar Quavitae (Noviembre 2006 a Diciembre 2012).

Presidenta Comisión de Ética del Servicio de Ayuda a Domicilio en SAR Quavitae (Mayo de 2011 a Diciembre 2012).

Responsable de Proyecto de Emergencia Social, Unidades Móviles de Comunidad de Madrid. Mapfre-Quavitae (Enero de 2005 a Diciembre de 2005).

Coordinación de Centros de Día de Ayuntamiento de Madrid. Quavitae (Enero de 2003 a Diciembre 2004).

Trabajadora Social en Residencia de Enfermos de Alzheimer Jazmín. Quavitae (2000 a 2003).

Servicio de Teleasistencia en Quavitae, año 1998 a 2000.

Descárguese más información sobre el Profª Ana Eva ALAMEDA